TRIQUEL, XXV Aniversario. Estrenamos nueva web:

Tras la publicación del primer álbum de Triquel, allá por el año 1996 nos planteamos tener un pequeño escaparate cibernético para tener una relación más cercana con el público y que fuese accesible desde cualquier lugar del mundo. La página vio la luz en el año 1997 y este era su aspecto inicial:

Triquel rock celta 1997

Observando las estadísticas de los visitantes, estábamos gratamente sorprendidos por la gran cantidad de seguidores que teníamos fuera de nuestras fronteras, especialmente de América Central y del Sur. Ello nos animó a seguir adelante con el proyecto y poco a poco la página fue evolucionando. Con motivo del lanzamiento del segundo álbum de Triquel "Bichos raros", una nueva página vio la luz en el año 2002. Su aspecto era el siguiente:

Triquel rock celta 2002

Según íbamos recopilando material gráfico, la página iba variando progresivamente:

Triquel rock celta 2006

Hasta llegar a la web que vio la luz en el año 2008 con motivo del lanzamiento del tercer álbum de Triquel, "Sin hacer ná" y cuya página principal era la siguiente:

Triquel rock celta 2008

Con el pretexto de celebrar nuestro XX aniversario, y sin más pretensión que la de "renovarse o morir", en el año 2011 os presentamos una nueva web que se mantuvo durante un lustro:

Triquel rock celta 2008

En 2016 celebramos nuestro XXV aniversario y de nuevo hemos renovado el aspecto de nuestro escaparate cibernético para hacerlo más amable con todos los dispositivos actuales. Esperamos que dure muchos años, igual que nosotros.